Espaldarazo a Burelo de bancada Morena

Daniel
16/07/201909:01:07

REl diputado Braulios Escalante rechazó que exista una ruptura entre la dirigencia nacional de Morena y Tabasco, por el desacuerdo del IFP de Morena y la dirigencia en Tabasco

El diputado por Morena, Braulio Exequias Escalante Castillo, confirmó el respaldo de la fracción de su partido al dirigente César Francisco Burelo Burelo, luego del “conflicto” con el Instituto de Formación Política por la invitación a Rodolfo Lara Lagunas de encausar este organismo en Tabasco.
El diputado se refirió a la discusión que se presentó en redes sociales entre el IFP de Morena y la dirigencia en Tabasco, y expresó que el tema es de “ideología y participación”.
Rechazó que exista una ruptura entre la dirigencia nacional de Morena y Tabasco. “Yo no lo veo así, yo veo que Morena es un partido democrático donde se escuchan todas las voces; ese es el tema de la Cuarta Transformación, donde no haya ni línea ni haya quienes se queden callados; yo creo que todos quienes participamos tenemos una voz y podemos disentir”, expresó.
Ayer mismo la dirigencia de Morena en Tabasco y el IFP de ese partido marcaron sus precisiones en torno a la posible nominación de Rodolfo Lara Lagunas como titular de este organismo en la entidad.
En este contexto el diputado dijo que Morena es un partido con mucha vida. “Trae el pulso político del Estado y del país; yo celebro que haya este tipo de desacuerdos, pero a final de cuenta lo que buscamos es que haya democracia”, insistió.