Confirman la visita de “Alito” para lunes 29

Admin
20/07/201902:17:22

La estructura de Alejandro Moreno en la entidad confirmó que durante su visita no se tiene contemplado eventos masivos

La coordinación regional de la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas confirmó ayer que será el próximo lunes 29 de julio cuando la fórmula de candidatos a la dirigencia nacional del PRI visitará Tabasco, sin realizar ningún evento masivo.
Luego de las críticas a la estructura del ex gobernador campechano, casi en secreto entregó ayer nombramientos a ex candidatos del tricolor que perdieron la elección del 2018, para conformar el equipo de campaña del gobernador con licencia en la entidad, integrada por 17 coordinadores municipales, 21 distritales y nueve coordinadores regionales.
La elección de la dirigencia nacional será el próximo 11 de agosto y en Tabasco se instalarán 114 casillas para elegir, entre la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno, al nuevo dirigente nacional de su partido.
La estructura de “Alito” Moreno en la entidad confirmó que durante su visita no se tiene contemplado eventos masivos; añadiendo que las reuniones son sectorizadas, enfocada a los militantes que irán directamente a las urnas.
Ivonne Ortega no ha confirmado su gira de trabajo por la entidad durante el mes de julio, esperando que su campaña proselitista sea la primera semana de agosto.