Significativo avance en temas de “Adiós a tu deuda” y Seguridad: Manuel Rodríguez

Daniel
24/07/201905:00:21

El legislador federal confió que ambos temas serán exitosos en la entidad.

El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, mostró su confianza en que tanto el programa “Adiós a tu deuda” y la estrategia de combate a la inseguridad en Tabasco responda a la exigencia que los tabasqueños plantearon al Gobierno de la Cuarta Transformación.
Rodríguez González consideró que el gobernador Adán Augusto López Hernández ha cumplido con la expectativa en torno a estos dos temas que son un compromiso presidencial atender.
Estimó que el convenio “Adiós a tu deuda” con la CFE será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa porque las cifras de quienes han acudido a regularizar sus contratos sigue creciendo.
Después de darse a conocer los beneficios de la tarifa preferencial y el borrón “nadie quiere quedarse afuera”, remarcó.
Indicó que las cifras que ha dado a conocer el Gobernador en cuanto a los tabasqueños que han acudido a la CFE siguen a la alza conforme corren el plazo. “Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.
Sostuvo que el convenio será un éxito del Gobierno Estatal y Federal, por lo que se cumplirá con la meta.

COMBATE A LA INSEGURIDAD
Precisó que en el tema de la seguridad el Gobierno del Estado está redoblando esfuerzos y replanteando las estrategias para el combate a la inseguridad.
“El gobierno de Adán Augusto López Hernández está trabajando en el combate a la inseguridad y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.