Alito, mejor que Madrazo, presume equipo en Tabasco

Daniel
13/08/201901:50:23

Del Rivero Quintero señaló que Alejandro Moreno logró una participación del 23 por ciento del padrón electoral del tricolor

El coordinador de campaña de Alejandro Moreno Cárdenas en Tabasco, Raúl del Rivero Quintero, presumió ayer que el candidato a la dirigencia nacional logró una participación del 23 por ciento del padrón electoral y lo comparó con el 7 por ciento que logró Roberto Madrazo para el mismo cargo en el año 2000.
Los equipos de campaña de Moreno Cárdenas e Ivonne Ortega se pronunciaron ayer por separado respecto al proceso interno que vivió el tricolor el pasado domingo, en el que por parte del campechano rechazó que hubiese abstencionismo en el proceso de la entidad.
“Fue un 23 por ciento de participación, no hubo abstencionismo, la participación fue considerable; a pesar después del mal sabor de boca del 2018, el priismo está regresando”, dijo.
Resaltó que el priismo está motivado con estos resultados, haciendo alusión a que la última contienda a una dirigencia nacional por parte del PRI en Tabasco sólo participó el 7 por ciento del padrón interno, a pesar de que participó el tabasqueño Roberto Madrazo.
Por su parte el coordinador de la campaña de Ulises Ruiz y aliado en la campaña de Ivonne Ortega, Miguel Jerónimo Cerino, repitió ayer las palabras de su ex candidata y confirmó que a pesar de las anomalías que se observaron en la elección “se quedan en el PRI” para dar la pelea ahora en los procesos que vienen.
Jerónimo Cerino afirmó que el equipo de Ulises y de Ivonne en Tabasco se mantendrá en el tricolor, aun cuando dijo desconocer si harán efectiva impugnación alguna.
“No nos vamos del PRI, hay mucho por hacer y sin lugar a dudas es momento de poder iniciar un trabajo de conciencia y entender que más allá de una dirigencia está el trabajo en las bases, el trabajo en cada uno de los estados y las secciones para vigilar desde adentro y ser crítico en todo lo que pueda acontecer en este nuevo rumbo que ha tomado el partido”, concluyó.