Congreso local debe actuar contra Núñez: Fócil

Daniel
20/08/201900:15:28

El legislador federal calificó como una burla las imágenes difundidas en redes sociales del ex mandatario paseando en España.

En el combate a la corrupción y la impunidad la Cámara de Diputados local está doblemente obligada a demandar y sancionar a todos aquellos ex funcionarios que actuaron de manera incorrecta en la administración del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez; indicó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, al calificar como una burla a los tabasqueños las imágenes difundidas en redes sociales del ex mandatario paseando en España.
En Rueda de prensa comentó sobre las actividades que próximamente realizará en el Senado de la República, una vez que en septiembre inicie el periodo ordinario de sesiones; y expresó que si el ex gobernador Núñez Jiménez está exonerado por las presuntas irregularidades que se cometieron en su periodo gubernamental, que se demuestre.
Además Fócil Pérez confió en que los diputados locales pongan un precedente por la forma en que se van a calificar las cuentas públicas, porque se debe denunciar y sancionar a todo aquel ex funcionario que haya hecho mal uso de los recursos públicos.
Sobre las fotografías que circularon en redes sociales, en las que se ve al ex gobernador Núñez Jiménez y su esposa, Martha Lilia López, comiendo en un restaurante de España, respondió sospechar que desde la pasada elección hubo un acuerdo para que el ex mandatario esté tranquilo paseando.