Se aplicará la Ley, impunidad para nadie: Sánchez Cabrales

Daniel
24/08/201902:23:55

Rechazó los señalamientos en el sentido que en el Congreso hay línea para aprobar la cuenta del ex gobernador

El diputado por Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, afirmó ayer que una cosa es el perdón y otro el olvido, al referirse a la calificación de la Cuenta Publicada del 2018 del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez y otra aplicar la Ley en materia de revisión de ejercicios presupuestales.
El legislador por Jonuta rechazó señalamientos de su compañero del PVEM, Carlos Mario Ramos Hernández, en el sentido que en el Congreso hay línea para aprobar la cuenta del ex gobernador.
Precisó que no hay línea de algún poder público para aprobar dicha auditoría del anterior gobierno, encabezado por el PRD y afirmó que quien haya hecho mal uso de los recursos; hay caminos para interponer denuncias, inclusive de parte de ciudadanos.
“Las cuentas públicas se van a revisar, hacemos el llamado al OSFE que meta la lupa, todo debe ser investigado, no hay protección para nadie”, expresó.
Realizó un llamado al titular del OSFE para que en su informe de resultados le dé a los legisladores elementos para que la revisión de las cuentas públicas sea la más apegada a Derecho.
“La revisión de cuentas púbicas será de manera profesional y no de carácter político. Si hay delitos que se señalen y se aplique la Ley”, remarcó.