No hay salvoconductos para alcaldes con observaciones del OSFE: Morena

Daniel
09/09/201901:36:24

Deberán solventar los 234 millones de pesos reportados por el Órgano de Fiscalización del Estado

El dirigente de Morena en Tabasco, César Burelo Burelo, afirmó que su partido respetará el trabajo de los diputados y advirtió que los alcaldes en funciones con observaciones del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) en sólo tres meses de las cuentas públicas 2018 no serán protegidos y deberán solventar los 234 millones de pesos reportados por el ente.
El líder de Morena insistió en que no hay salvoconductos y protección a ningún edil de su partido, luego que el OSFE en la cuenta 2018 emitió observaciones no solventadas por el orden de los 234 millones 404 mil 732 pesos de los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado.
Aun cuando en su paso por la Alcaldía de Cunduacán, donde fue presidenta municipal, reconoció que la vida administrativa es muy complicada y consideró que analizará el documento para conocer si muchas de esas observaciones ya fueron solventadas.
Confió en que la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso local realice un trabajo profesional en la revisión de las cuentas públicas y si hay alguna observación no solventada debe aplicarse la Ley por parejo.