Se reúnen expresidentes del PRI

El Universal
09/09/201913:50:26

Se reunieron este lunes en la sede nacional, a convocatoria del actual dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas, y la secretaria general, Carolina Viggiano.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Expresidentes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron este lunes en la sede nacional, a convocatoria del actual dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas, y la secretaria general, Carolina Viggiano.
“Sostuvimos una importante reunión con los expresidentes del PRI nacional, para hablar sobre sus experiencias e ideas que nos ayuden a fortalecer la unidad del partido y construir acuerdos y consensos en favor de la ciudadanía”, escribió Moreno en sus redes sociales.
En las fotografías que los priistas compartieron sobre el encuentro se puede constatar que a la reunión acudieron Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho, Bestriz Paredes, Enrique Ochoa Reza y René Juarez Cisneros, Carolina Monroy y María Cristina Díaz.
Los ausentes fueron la predecesora de Moreno Cárdenas, Claudia Ruiz Massieu, así como Humberto Moreira y Manlio Fabio Beltrones.