Condena total a propuesta para reelegir a AMLO

Admin
11/09/201904:13:56

Bautizado ya en redes como ‘Lord lambiscón’ propuso reformar el Artículo 83 para que el Presidente gobierne 6 años más; el legislador de Morena también solicitó la reelección de Monreal, Noroña y Clouthier

El calificado ya como “diputado escándalo” o ‘Lord Lambiscón’ en redes, Charly Valentino León Flores, volvió ayer a poner de cabeza al Congreso local luego que en Tribuna pidió a tribunales y congresos reformar el Artículos 83 de la Constitución Política de México para permitir la reelección de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República en 2024.
Haciendo uso de la Tribuna en Asuntos Generales, afirmó que la exigencia de la ciudadanía en México es que “no sean seis años, sino seis más que López Obrador gobierne al país”.
León Flores sorprendió a sus compañeros de bancada, ya que ante el pleno de sesiones señaló que con el tabasqueño el “país tiene rumbo otros seis años más”.
Luego de hablar por espacio de cinco minutos sobre otros temas, se pronunció por cambiar el espíritu democrático de la Constitución en su Artículo 83 para modificar el texto de “Sufragio efectivo. No reelección” por el de “Sufragio efectivo. Sí reelección”.
Manifestó que López Obrador se debe de quedar un sexenio más “porque es una exigencia ciudadana y si el Congreso de la Unión no lo entiende, entonces que lo vea como una súplica”, remarcó.