Pactan diputados del PRI reprobar cuenta de Núñez

Daniel
19/09/201903:31:13

En el evento presidido por la secretaria general del CEN del tricolor, Carolina Viggiano Austria, reapareció el ex gobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo, reapareció ayer en un acto público donde la fracción del PRI, encabezada por Gerald Washington Herrera Castellanos, pactó públicamente reprobar la cuenta pública del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez.
En un evento presidido por la secretaria general del CEN del tricolor, Carolina Viggiano Austria, “El Químico” recibió la invitación para clausurar el evento donde presentaron un informe conjunto los legisladores federal y locales de su partido.
“Yo nunca he traicionado al PRI”, afirmó Andrés Granier Melo, al clausurar los trabajos que congregaron a dos ex gobernadores (también Manuel Andrade Díaz); además de representantes de Morena en la persona del diputado Tomás Brito Lara; del PRD, Nelson González Vaca y del representante del gobernador Adán Augusto López Hernández, Juan Manuel de la Fuente Colorado.
Aquí la fracción del tricolor en el Congreso pactó ir con todo para reprobar la cuenta pública 2018 de Arturo Núñez Jiménez.
Gerald Washington Herrera Castellanos afirmó aquí que es una demanda colectiva del pueblo de Tabasco reprobar esa cuenta pública. “Hacemos un llamado a las otras fracciones parlamentarias para castigar a los verdaderos saqueadores de Tabasco”, expresó.
Previo al evento el ex gobernador Andrés Granier dejó en claro que sigue siendo priista, asegurando sentirse sano en todos los aspectos y adelantando que apoyará con todo a su hijo Fabián Granier Calles para buscar dentro del PRI un cargo de elección popular.
Granier Melo, quien fue vitoreado a su llegada al evento priista, dijo que próximamente estará hablando con los medios para definir su futuro político.

INFORME DE BANCADA
Aquí la legisladora Minerva Santos aseguró que pese a ser minoría, su bancada ha sabido oponerse a los temas que considera que no son de beneficio para la entidad; además dijo que la seguridad es el tema que más le preocupa. En su oportunidad Nicolás Bellizia Aboaf sostuvo que no serán una oposición intransigente, pero tampoco actuarán de manera complaciente para con el partido en el poder.
Finalmente Gerald Washington Herrera Castellanos reiteró que continuarán siendo críticos, pero apoyarán aquello que consideren viable y positivo para Tabasco.