Grave si acta de defunción de Amet es falsa: Congreso

Admin
20/09/201903:28:05

Exhorta a investigar veracidad del documento expedido en el municipio de Cuauhtémoc de la Ciudad de México, gobernado por el hijo del ex mandatario tabasqueño, Néstor Núñez López.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, calificó como grave si se comprueba oficialmente que el acta de defunción del ex secretario de Finanzas en el sexenio de Arturo Núñez Jiménez, Amet Ramos Troconis, sea falsa.
El presidente de la Mesa Directiva exhortó a la Fiscalía fijar una postura sobre el tema e investigar la veracidad del documento que expedida en el municipio de Cuauhtémoc de la Ciudad de México, gobernado por el hijo del ex mandatario tabasqueño, Néstor Núñez López.
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local comentó que si hay dudas sobre la muerte de Amet Ramos Troconis, ex secretario de Finanzas de la administración pasada, se podría investigar.
Señaló que sería grave que se hubiera falsificado el documento del acta de defunción, como señalan rumores de quienes no creen que el ex funcionario nuñista efectivamente haya fallecido.
En este contexto expresó que por ello el Congreso local realizará un trabajo serio en la calificación de las cuentas públicas, donde no permitirán que el asunto se politice o sea usado con fines de revancha.