Pide PRI más módulos de atención de la CFE

Daniel
12/10/201906:07:14

Precisó que por muchos años también Tabasco fue el proveedor de ingreso, derivados del petróleo que disfrutaron afortunadamente todas y todos los mexicanos.

Luego de aplaudir el “borrón y cuenta nueva”, la diputada federal Soraya Pérez Munguía solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tabasco instalación de más módulos y mayor información a usuarios de zonas alejadas de la capital, a fin de que los tabasqueños puedan firmar los nuevos contratos.
“Celebro el borrón y cuenta nueva; sólo los tabasqueños sabemos la difícil situación económica de nuestro estado. Pero le solicito al director de CFE implemente más módulos de información y se respeten los requisitos establecidos en el convenio”, especificó.
La legisladora del PRI ha dejado en claro en el Congreso Federal que Tabasco requiere mayor atención para salir de la debacle económica por la que atraviesa. “Como tabasqueña no puedo dejar de mencionar el borrón y cuenta nueva; quizás sólo los tabasqueños podemos entender la difícil situación del estado de Tabasco, durante muchos años hemos tenido el peor decrecimiento económico de todo el país, seguimos teniendo el peor nivel de generación de empleos”, dijo.
Precisó que por muchos años también Tabasco fue el proveedor de ingreso, derivados del petróleo que disfrutaron afortunadamente todas y todos los mexicanos. “Así que celebro que se haya visto atendida la demanda añeja de los tabasqueños con el ‘borrón y cuenta nueva’, y que haya la disposición de la CFE de reconocer las altas temperaturas que tiene nuestro Estado, razón por la cual tenemos la tarifa más baja del país”, observó.