“No es revanchismo”

Admin
22/10/201900:35:39

La presidenta de la Jucopo, Beatriz Milland, rechazó que sea consecuencia de las críticas en su contra por la diputada Ingrid Rosas Pantoja

La líder del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, rechazó como un acto de “revanchismo político” la denuncia que interpuso la Coordinación de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado contra el esposo de la legisladora Ingrid Rosas Pantoja, como consecuencia de las críticas en su contra emitida por la legisladora del tricolor.
Milland Pérez se refirió ayer a las declaraciones y el anuncio de la dirigencia estatal del tricolor, insistiendo en descartar esa denuncia como un evento de revanchismo político, tal como lo expresó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Gutiérrez Gutiérrez.
Comentó que fue el Gobierno del Estado quien consideró tener los elementos para procesar una denuncia de ese tipo y omitió referirse a fondo del tema, al asegurar que es respetuosa del ámbito de otro poder ajeno al Legislativo.
Declinó de paso realizar algunas consideraciones respecto a por qué hasta el momento no se han interpuesto denuncias contra el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez. “El Gobierno del Estado tiene sus tiempos y hay que respetarlos”, remarcó.