Aplaude PVEM reprobación de cuenta de Arturo Núñez

Daniel
06/11/201923:27:41

Pide que se castigue no sól aNúñez Jiménez y su esposa Marha Lilia López

“El Partido Verde puntualizó de diversas formas las irregularidades que la administración anterior presentaba; hoy el tiempo nos da la razón y en números se reprueba la cuenta pública de Arturo Núñez por 4 mil 487 millones de pesos. Acción que hoy aplaudimos porque se le hizo justicia al pueblo de Tabasco”; afirmó el dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha.
“Aplaudimos que se repruebe la cuenta pública de Arturo Núñez 2018 porque ya que no se le puede otorgar impunidad al ex gobernador, porque fue grave el daño patrimonial que ocasionó a todos los tabasqueños”, afirmó.
En este tenor el dirigente estatal aseguró que la cuenta pública 2018 de Arturo Núñez era ya indefendible; pero no sólo el ex gobernador es responsable del desfalco a Tabasco, sino también su esposa Martha Lilia, por lo que igualmente debe ser castigada.
“También aplaudimos la reprobación de las cuentas públicas municipales, principalmente la del municipio de Teapa, donde nosotros hicimos también las precisiones al respecto y buscamos que el ex presidente fuera castigado por el daño a las arcas municipales; hoy pedimos una vez más cuentas claras y corruptos a la cárcel”, concluyó.