Dictámenes fueron por consenso en Inspectora Segunda

Daniel
06/11/201923:32:18

Indicó no entender las declaraciones del presidente de la Mesa Directiva, toda vez que se reprobó la cuenta del Poder Ejecutivo.

Al afirmar que la Comisión Inspectora Segunda que preside está integrada por mayoría de diputados de Morena y se dictaminó por consenso, la presidenta de este órgano legislativo, Patricia Hernández Calderón, omitió responder a las presunciones realizadas ayer por el presidente de la mesa directiva, Rafael Elías Sánchez Cabrales, sobre posibles “cañonazos millonarios” en la elaboración de dictámenes.
“No tengo nada que decir al respecto. Pues el trabajo que se hizo en la comisión en su mayoría son de su partido”, afirmó tajantemente.
Indicó no entender las declaraciones del presidente de la Mesa Directiva, toda vez que se reprobó la cuenta del Poder Ejecutivo. “No entiendo su molestia. Creo que como lo dije ayer a nadie se le coartó su derecho a votar, a nadie de ningún partido; prueba es lo que pasó con la cuenta del Ejecutivo”, remarcó.
Dijo sin embargo que pudo referirse a temas políticos y no legislativos. “Pero en la política nos conocemos todos. Y así como en el PRD, Morena votó por quien creyó que era lo correcto. Lo demás es lo de menos”, citó.
Finalmente consideró no ser aludida en esa denuncia. “En la Segunda Inspectora de Hacienda todos trabajamos en consenso. Sus integrantes son de mayoría de Morena”, atajó.