Pena y vergüenza que descalifique a los diputados: Sepúlveda

Daniel
07/11/201923:34:30

El diputado independiente exhortó al presidente de la Mesa Directiva del Congreso local a presentar las pruebas correspondientes de sus dichos.

El diputado independiente José Manuel Sepúlveda del Valle, calificó como penoso y “vergüenza” que el Presidente de la Mesa directiva del Congreso descalifique el trabajo de los diputados, más aún cuando fue alcalde y tuvo durante su gestión tres cuentas reprobadas .Remarcó que como diputado, ese tipo de acusaciones entre legisladores son de vergüenza y para los tabasqueños también debería serlo, porque vienen del presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado.
Consideró que más vergüenza debe ser que venga este tipo de acusaciones de un diputado ex perredista con tres cuentas públicas reprobadas.
Lamentó que este tipo de debates mediáticos, exhiba el nivel del Congreso que tiene Tabasco y exhortó al presidente de la mesa presentar las pruebas correspondientes de sus dichos para que no quede en lo mediático.
Consideró que los señalamientos son fuertes y graves de confirmarse que algunos diputados recibieron dinero para aprobar o reprobar cuentas públicas.