Confía CMIC que habrán obras el próximo año

Admin
14/11/201923:30:28

Torres Luna destacó la refinería, el Tren Maya, carreteras, distribuidores viales, entre otros

“A pesar de los años muy difíciles para el sector, estamos muy animados con las nuevas propuestas del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal en cuanto que se va invertir en infraestructura, pues ya se encuentra en proceso la construcción de la Refinería en Paraíso y viene también la construcción del Tren Maya para beneficio de los afiliados”; expresó Crispín Torres Luna, aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Tabasco, para el periodo 2020-2021.
“Vienen obras de infraestructura para todos los sectores para carreteras, educativas, plantas de aguas potable, red de aguas, distribuidores viales; son muchas las oportunidades que serán de gran beneficios para los agremiados de la Delegación en Tabasco de la CMIC”, dijo Torres Luna.
“El interés en este proceso que se avecina es buscar candidato de unidad, porque eso permitirá la solidez de la organización porque en la medida que estén unidos vamos a tener la oportunidad de fortalecernos a todos los agremiados”, señaló.
En la reunión de unidad que sostuvo ayer con los agremiados de la CMIC, Crispín Torres Luna recibió el respaldo total para que sea el aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo para el periodo 2020-2021.
“Soy un constructor comprometido, tengo valores que me fueron inculcados desde la niñez; pongo muy en alto el valor de la palabra, equidad, compromiso y trabajo serio”, se definió el empresario Crispín Torres Luna.