En 12 meses no se puede atender rezago de otras administraciones, afirma Obispo

Lorena del C Hernandez
02/12/201900:06:25

Pero mencionó, que ello no significa de que haya cumplido, sencillamente es un año en donde se “pudo asentar las bases de un crecimiento"

“Por supuesto, que nadie tiene una varita mágica y poder para arreglar nada en un año, pero, es necesario, que se atienda las demandas más sentidas de la sociedad, ello en este primer año del gobierno de la República”, dejó en claro el vocero de la iglesia católica en Tabasco, padre Denis Ochoa Vidal.
En su tradicional rueda de prensa, el prelado mencionó, que el tema de la inseguridad y crecimiento económico, es lo que se tiene pendiente en torno a este primer año de gobierno del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, donde, mencionó claramente, que hay muchas críticas en su contra, pero se debe entender claramente que no trae ni una varita mágica y tampoco, en menos de 12 meses, puede atender todo lo que se dejó de herencia negativa.
Por supuesto que hay mucho por hacer; no conformarnos con lo que se ha logrado, por lo cual, de manera personal, hay que realizar mayor trabajo, mayor coordinación, que se cumplan mayores compromisos de campaña”.
Pero reiteró de nueva cuenta, que “ni es mago ni tiene una varita mágica; hay que tenerle confianza, y, sobre todo, buscar que todos los mexicanos trabajemos a la par”.
Pero mencionó, que ello no significa de que haya cumplido, sencillamente es un año en donde se “pudo asentar las bases de un crecimiento, pero se requiere, en este momento, acciones concretas en favor de la ciudadanía en el tema de inseguridad, en donde golpea a todos por igual, y, además, en el bolsillo de los trabajadores, y con esta situación se podría decir que son los dos pendientes que tiene el gobierno de la República en estos momentos”. En torno a las comparecencias de funcionarios dijo que se cumplió con el cometido pero ya no hay que estar criticando lo que sostiene el pasado sino ver hacia el futuro.