PRI y PRD mercenarios: Peralta

Admin
02/12/201900:11:28

Buscan sacar raja de la Resistencia Civil aunque está fue una estrategia de AMLO en su faceta de opositor, señala el Senador

El Senador Ovido Peralta Suárez, calificó ayer como “mercenarios” a las dirigencias estatal del PRI y PRD en Tabasco, por montarse en una nueva versión de “Resistencia Civil” contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE)y buscar así clientes electorales rumbo al 2021.
El legislador federal afirmó que está fue una estrategia de Andrés Manuel López Obrador, en su faceta de líder opositor, la cual sumó a miles de tabasqueños y que ya está siendo resuelta.
“Se están montando en una estrategia que no es de ellos (PRI y PRD), esos partidos políticos sólo buscan sacar rajas políticas, pero no les va dar resultados. Los tabasqueños ya saben que estos partidos sólo buscan clientela electoral”, remarcó.
El senador por Morena, se pronunció de paso a favor de que los ayuntamientos busquen negociar deudas con la CFE a cambio de ceder propiedades para establecer plantas de la empresa en algunas zonas de la entidad.
“Eso no quiere decir que este a favor de la CFE. Lo que digo es que tanto ciudadanos como Ayuntamiento debemos ponernos al corriente con el pago de luz”, anotó.
Dijo que esta propuesta, debe ir acompañada de una reforma a la ley orgánica municipal, para que los terrenos que lleven más de 20 años sin pagar el predial se han enajenados.