Reemplacamiento será el más barato: del país: Adán

Lorena del C Hernandez
03/12/201900:07:06

El pago del derecho incluirá la expedición de la tarjeta de circulación y el próximo año no se pagará el refrendo vehicular, adelantó el gobernador ayer

Al confirmar la continuidad del programa de reemplacamiento vehicular, el gobernador Adán Augusto López Hernández, reiteró que es un asunto de seguridad, e informó que el costo de este derecho que se aplica cada tres años, será el más económico a nivel nacional y los contribuyentes recibirán otros beneficios.
Reiteró que además de cumplir con la ley, la decisión radica principalmente en un asunto de seguridad, para tener un padrón vehicular actualizado y confiable.
Garantizó que el programa de reemplacamiento que iniciará a finales de enero 2020, será el más barato de todos los estados del país, a fin de afectar lo menos posible la economía de los tabasqueños.
El titular del Ejecutivo adelantó que por el pago del derecho de reemplacamiento se incluirá la expedición de la tarjeta de circulación, sin un costo extra. Además, precisó que el próximo año no se cobrará el refrendo vehicular.
El Gobernador indicó que en los próximos días, se informará más a detalle sobre el pago y los beneficios del programa y empezará a finales de enero 2020.
“Esta semana se dará a conocer el monto específico que deberán pagar los tabasqueños este mes de enero en este reemplacamiento; dijo también que todo viene señalado en parte en el presupuesto de 2020 que ha enviado al Congreso del estado”.