CMIC lanza convocatoria y se anota el primer aspirante, José Luis González

Daniel
04/12/201900:36:20

La convocatoria de elección se realizará el próximo 3 de enero de 2020; levanta mano para este proceso el ingeniero José Luis González Valencia, que buscará la presidencia de este organismo.

La presidenta interina de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco, Diana Valeria Plata Torreblanca, dio a conocer ayer la convocatoria de elección de la nueva dirigencia de esta organización que se realizará el próximo 3 de enero de 2020; y en este contexto levantó la mano para este proceso el ingeniero José Luis González Valencia, que buscará la presidencia de este organismo.
De acuerdo al proceso de renovación, el mismo se realizará el 3 de enero próximo a partir de las 10 de la mañana y cerrará hasta las 6 de la tarde del mismo día.
Como se recordará la CMIC destituyó en días pasados a Sergio Coll Montalvo por presuntas irregularidades durante su gestión, de acuerdo a un documento signado por la dirigencia nacional de este organismo.
Ayer mismo por la tarde agremiados a este organismo nominaron como aspirante a José Luis González Valencia, quien confirmó que buscará su registro para contender por la presidencia de la CMIC.