Diálogo con CFE sobre subsidio de luz: Adán

Lorena del C Hernandez
08/12/201923:56:40

El gobernador reafirmó que en los próximos días se reunirá con Manuel Bartlett Díaz, para revisar el asunto de la tarifa 1F, que es la más baja de todo el Sistema Eléctrico Nacional, y analizar qué se puede hacer desde el punto de vista del subsidio

El gobernador Adán Augusto López Hernández precisó -sin dar fecha- que se reunirá con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, para efectuar una revisión del subsidio de la tarifa F1, que se concedió a los tabasqueños como parte de la firma del convenio “Adiós a tu deuda”.
Tras señalar que en la reciente visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador trataron el tema, el mandatario tabasqueño añadió que se reunirá con Bartlett en los próximos días para analizarlo en conjunto.

“Hablamos de la CFE (con el Presidente Obrador); vamos a revisar con la CFE el asunto de la tarifa 1F que es la más baja y a ver qué se puede hacer desde el punto de vista del subsidio… yo lo voy a revisar con el director de CFE”.

Adán Augusto añadió que los ciudadanos también deben comprender que se trata de la tarifa más baja del sistema eléctrico nacional.