Desestima Nicolás Bellizia encuestas

Daniel
11/12/201923:49:51

Desestimó ayer la encuesta de la organización “Foro Ciudadano 27MX”, quien lo ubicó a la cabeza de las preferencias electorales en Centla

El diputado local por el PRI, Nicolás Bellizia Aboaf, desestimó ayer la encuesta de la organización “Foro Ciudadano 27MX”, quien lo ubicó a la cabeza de las preferencias electorales en Centla para buscar la Presidencia Municipal y afirmó que no está dentro de sus planes buscar la candidatura a la Alcaldía de su municipio en 2021.
El legislador priista fue abordado por medios locales respecto a la aplicación y difusión de las primeras encuestas de Foro Ciudadano 27MX, y dijo desconocer el resultado que lo ubicó como quien encabeza la lista de candidatos con más popularidad para la presidencia de Centla.
El también ex presidente municipal de Centla precisó que en estos momentos está enfocado en su trabajo legislativo en Tabasco, así como en su cargo como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el estado de Yucatán.
Reconoció que ambos cargos son compatibles, por lo que no tiene por qué renunciar o pedir licencia como diputado para enfocarse en la labor que realiza en Yucatán.
Por último insistió en estar inmerso en los trabajos parlamentarios y partidistas, por lo que descartó que esté realizando campaña para intentar repetir como alcalde en su municipio.