Décima visita del Presidente López Obrador a Tabasco

Daniel
12/12/201923:00:49

El presidente pernoctará en Villahermosa, para que mañana sábado a partir de las 9:30 de la mañana encabece una reunión con el equipo técnico del programa Sembrando Vida en la entidad.

Cumpliendo a su compromiso de estar presente y supervisar personalmente los programas insignas en su gobierno , el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de dos días en Tabasco , visitando viveros y biofábricas del programa “Sembrando vida” en Teapa y Jalapa.
El estado de Tabasco cuenta con 17 mil 109 productores inscritos al programa, mientras que Teapa cuenta con mil 860 sembradores.
Estos dos viveros comunitarios forman parte de los 538 viveros rústicos comunitarios dónde se producen 38 especies distintas para este proyecto.
La Agenda del Presidente inicia en el municipio de Teapa a partir de las cinco de la tarde de hoy viernes, proveniente del vivero comunitario, biofábrica y asamblea ejidal en Amatán, Chiapas.
El presidente pernoctará en Villahermosa, para que mañana sábado a partir de las 9:30 de la mañana encabece una reunión con el equipo técnico del programa Sembrando Vida en la entidad.
Posterior a eso a partir de las 11 de la mañana de este sábado visitará el vivero comunitario, biofábrica y asamblea ejidal Sembrando Vida.en San Miguel Adentro 1ra. Sección, Jalapa, Tabasco: “El Futuro de México 3”, dónde de producen árboles frutales como cacao y mango.
Por la tarde de mañana, el presidente viajará al estado de Veracruz para continuar con la supervisión de este mismo programa.

Agenda preliminar
Viernes 13 de diciembre .
El Presidente Andrés Manuel López Obrador llevará a cabo su habitual rueda de prensa matutina en la CDMX; posteriormente viajará al municipio de Amatán, Chiapas, justamente a las 13:30 horas para supervisar la asamblea ejidal. A las cinco de la tarde supervisará la asamblea ejidal en el municipio de Teapa y verificará los avances del programa “Sembrando Vida”.
Sábado 14 de diciembre.
El Presidente sostendrá a las 9:30 horas una reunión de trabajo a puertas cerradas en la ciudad de Villahermosa; A las 11:00 horas presidirá la asamblea ejidal en el municipio de Jalapa; Al término de la noche viajará a Coatzacoalcos, Veracruz, donde sostendrá una actividad privada.
Domingo 15 de diciembre.
El jefe del Ejecutivo federal estará en Veracruz.