Operación cicatriz en PRI: Soraya Pérez Munguía

Daniel
13/01/202023:57:04

Precisó que la dirigencia nacional, que encabeza Alejandro Moreno, se ha forjado al nuevo PRI que incluye una visión joven en la estructura seria que lo caracteriza

La diputada federal del PRI, Soraya Pérez Munguía, consideró que el nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) tiene entre sus retos el trabajo interno para “cicatrizar heridas” que pudieron quedar luego de la competencia para la renovación de la dirigencia, y confió en que Dagoberto Lara y Katia Ornelas abran esos espacios de participación.
La legisladora federal indicó que ese trabajo debe pulirse antes de salir al convencimiento del electorado rumbo al 2021. “Dagoberto Lara y Katia Ornelas deberán fortalecer a la militancia priista de Tabasco, a sus cuadros, para que de esta forma puedan ir a competir a las elecciones intermedias en un ambiente de reconciliación y unidad”, sostuvo.
Marcó los tiempos para que una vez que se restauren heridas, el siguiente paso sea que la nueva dirigencia trabaje en una plataforma que les permita seguir siendo una opción para los tabasqueños en las urnas.
Precisó que la dirigencia nacional, que encabeza Alejandro Moreno, se ha forjado al nuevo PRI que incluye una visión joven en la estructura seria que lo caracteriza, volviendo a las causas originales y brindando transparencia a los ciudadanos.
Coincidió con Alejandro Moreno respecto a que el PRI está pensando en ir a los procesos electorales en solitario; aunque están abiertos a realizar alianzas con otros institutos políticos a nivel local.