Impulsa Gaudiano a Peralta Grappin y Casilda Ruiz para el PRD estatal

Daniel
15/01/202023:25:54

Reaparece el ex candidato a la gubernatura estuvo acompañado acompañado del ex dirigente del Sol Azteca, Roberto Romero Del Valle y de la legisladora Dolores Gutiérrez ; además de liderazgos municipales de ese partido.

El ex candidato al Gobierno y ex alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, reapareció ayer en la capital del Estado para apoyar “una candidatura de unidad” entre dos de los prospectos del grupo que impulsa las candidaturas de Héctor Peralta Grappin y Casilda Ruiz.
En conocido restaurante de Villahermosa, Gaudiano Rovirosa estuvo acompañado del ex dirigente del Sol Azteca, Roberto Romero Del Valle y de la legisladora Dolores Gutiérrez Zurita; además de liderazgos municipales de ese partido.
Durante el encuentro los perredistas plantearon que una candidatura de unidad sería la decisión más conveniente para el partido; sin embargo aclararon que, de no lograrse, oportunamente presentarían a su candidato o candidata a la dirigencia estatal.
El ex dirigente del PRD, Roberto Romero Del Valle, expresó que la corriente interna en su partido lo que busca es que se procese una elección en unidad entre todos los contendientes y se eviten descalificaciones entre aspirantes.
Indicó que se espera la convocatoria de elección que emita el Comité Nacional, para que los aspirantes al cargo puedan intentar consensuar una candidatura de unidad.