Entrega IEPCT a JLCA primer cheque por laudo del PRI

Daniel
23/01/202023:49:26

Derivado del ordenamiento el IEPCT deberá descontar 262 mil pesos mensualmente de las prerrogativas 2020 del tricolor a favor del actor Rodrigo Güemes Vázquez: Félix López

El secretario ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López, entregó ayer formalmente ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) del primer cheque por 262 mil pesos correspondientes al primer abono del laudo laboral de más de 3 millones, que deberá pagar el PRI mensualmente durante todo el 2020.
Derivado del ordenamiento el IEPCT deberá descontar de las prerrogativas 2020 del tricolor esa cantidad de manera mensual a favor del actor Rodrigo Güemes Vázquez.
Ayer el secretario ejecutivo, Roberto Félix López, acudió hasta la Junta Especial número 3 para realizar el primer depósito como abono del laudo laboral, lo que es la primera ocasión que sucede en Tabasco a un partido político.
“El día de hoy estamos haciendo entrega de este documento que obedece al 42% del financiamiento público retenido al Partido Revolucionario Institucional; se lo entregaremos a la presidenta de la Junta Especial número 3 de Conciliación y Arbitraje, para que desde la misma manera se le haga entrega al actor de este laudo”, dijo Félix López.
Cabe recordar que la Junta Especial número 3 de la JLCA determinó embargar las prerrogativas al PRI correspondientes al 2020 por no haber cumplido con el pago de un laudo laboral que data desde el 2012.