Ocho menos 2 mdp de multa tendrá PRD para 2020: González Ballina

Daniel
23/01/202023:51:40

El dirigente del Sol Azteca, se queja que regidores y diputados no han pagado sus cuotas al partido

Sólo 8 millones de pesos, menos multas de dos millones es presupuesto para 2020 del PRD; confirmó el dirigente del Sol Azteca, Darvin González Ballina, al afirmar que desconoce el monto de los recursos que maneja el líder de la fracción de su partido en el Congreso, Agustín Silva, quien al igual que regidores y diputados no han pagado sus cuotas al partido.
González Ballina lamentó de nueva cuenta que no haya responsabilidad para con su partido de parte de quienes tienen un cargo de elección popular; remarcando que hasta el momento sólo un alcalde se ha presentado voluntariamente a pagar la parte proporcional que corresponde por concepto de cuota partidista.
“Gente que es agradecida y tiene principios cumple con sus obligaciones partidistas”, remarcó al afirmar que ni regidores ni diputados locales o legisladores federales han pagado sus cuotas desde el 2019.
Apuntó que sólo un munícipe respondió al llamado de su partido en esta crisis financiera por falta de prerrogativas; en tanto el resto de quienes ocupan cargos de elección popular se olvidaron de hacerlo.
Dijo desconocer qué pasó con la supuesta bolsa de recursos que manejaría el coordinador de la fracción parlamentaria, Agustín Silva Vidal, que incluso fue motivo de señalamientos internos en la bancada.