Aplicar la Ley también a Núñez: PRI

Daniel
12/02/202023:35:14

estacó que en Tabasco la detención debe servir de ejemplo para que también se aplique un estricto apego al combate a la corrupción y la impunidad

“Como ha dicho el presidente Alejandro Moreno, el PRI siempre ha estado de lado de la Ley y deberá aplicarse en caso de confirmarse desvíos. Esto debe servir de ejemplo para Tabasco y fincar responsabilidad al gobierno de Arturo Núñez, porque hasta el momento ningún ex funcionario de ese gobierno está en la cárcel”; afirmó el diputado priista Gerald Washington Herrera Castellanos, .
Respaldó ayer la postura de la dirigencia nacional de su partido respecto a la detención del ex titular de Pemex, exigiendo la estricta aplicación de la Ley, agotando puntualmente el proceso judicial en el marco del Estado de Derecho. Remarcó que las conductas personales no son atribuibles a ninguna institución, pues quienes faltan a la Ley son las personas.
Destacó que en Tabasco la detención debe servir de ejemplo para que también se aplique un estricto apego al combate a la corrupción y la impunidad, toda vez que a dos años de la salida de Núñez y pese a que hay denuncias penales presentadas, no hay ningún detenido.