“Luz en la escalera de la corrupción”

Daniel
12/02/202023:39:15

“Creo que la detención es sólo el principio, y sin lugar a dudas tendrá que rendir cuentas ante la justicia mexicana y principalmente ante los mexicanos”.

“Con la detención del ex director de (Pemex se pone en marcha uno de los escándalos de corrupción en México y el mundo. Muchos líderes a nivel mundial salieron a la luz en la escalera de corrupción de ‘Odebrecht’ y que sin duda alguna Lozoya en México era el representante de jugosas ganancias. Creo que la detención es sólo el principio y sin lugar a duda tendrá que rendir cuentas ante la justicia mexicana y principalmente ante los mexicanos”; afirma el diputado por Morena, Manuel Antonio “Con su detención se pone en marcha uno de los casos o el mayor de los casos de corrupción en México ante la justicia; recordemos que Emilio Lozoya dejó la dirección de Pemex y en su lugar quedó José González Anaya”.
Observó sin embargo que la detención sólo es la punta del Iceberg. “Creo que la detención es sólo el principio, y sin lugar a dudas tendrá que rendir cuentas ante la justicia mexicana y principalmente ante los mexicanos”.