Justicia determinará castigo a Lozoya; “conmigo se ensañaron”: Granier

Lorena del C Hernandez
13/02/202023:46:11

Evitó opinar sobre si este hecho contribuye a hundir la imagen del partido tricolor, e insistió en que durante el proceso legal deberá resolverse si Lozoya es inocente o culpable de lo que se le acusa.

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, aseguró que la detención del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, será la justicia quien determine la culpabilidad y el castigo; pero destacó que cuando fue detenido y encarcelado “conmigo se ensañaron”.
En entrevista con los medios el ex mandatario estatal mencionó que este tema se encuentra en la justicia federal, por lo cual Emilio Lozoya tendrá que enfrentar la justicia. “Será la justicia quien tendrá que aclarar ese caso, pero en mi caso se ensañaron conmigo”, dijo.
Evitó opinar sobre si este hecho contribuye a hundir la imagen del partido tricolor, e insistió en que durante el proceso legal deberá resolverse si Lozoya es inocente o culpable de lo que se le acusa.
“Yo estuve seis años ahí adentro; conmigo se ensañaron y bueno, ahora Emilio Lozoya tendrá que enfrentar a la justicia y comprobar su inocencia”, dijo Granier Melo.
Por otra parte Granier Melo aseguró que hay confianza para que el acuerdo “Adiós a tu deuda” cumpla por lo que fue creado y que cuando fue mandatario no funcionó porque era el Gobierno Federal de extracción panista y ahora son del mismo partido.
“Confío que el programa ‘Adiós a tu deuda’ dé resultados que todos esperamos”, indicó.

LE IRÁ BIEN AL PRIISMO LOCAL
De igual forma el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, aseguró que al PRI le irá muy bien con la dirigencia que encabezan Dagoberto Lara Sedas y Katia Ornelas Gil.
Indicó que ambos son militantes importantes del partido y confía en que sacarán adelante al PRI; además confirmó que se ha reunido con ambos.
Al cuestionarlo sobre que lo colocan con posibilidades para ser candidato a un cargo de elección, destacó que “me interesa que a Tabasco le vaya bien, y lo demás ya lo veremos”, finalizó.el ex gobernador de Tabasco.