En análisis el diálogo con los partidos: Segob

Admin
20/02/202000:12:22

Por problemas de agenda no se ha podido concretar el anuncio que realizó el Gobernador, pero se continúa trabajando en ello, afirmó

Luego de declararse “respetuoso” de la determinación del PRD para promover la entrega de amparos contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, convocó al Sol Azteca a no perder de vista la oportunidad que significa que el Presidente de la República sea tabasqueño.
Entrevistado respecto al inicio de la entrega de “amparos políticos” por parte del PRD a usuarios de la CFE, recordó que la mesa de diálogo entre el Gobernador y los dirigentes de los partidos políticos para tratar éste y otros temas se está analizando.
Expresó que por problemas de agenda no se ha podido concretar el anuncio que realizó el Gobernador para establecer un espacio de diálogo político con partidos y líderes sociales, pero se continúa trabajando en ello.
Indicó que el Gobierno del Estado se mantendrá respetuoso de las acciones que tomen los partidos políticos en relación a la CFE, pero destacó los esfuerzos que el Gobierno del Estado a través del secretario de Energía, José Antonio De la Vega Asmitia, está realizando para promover los alcances que a favor de los tabasqueños se han logrado dentro del programa “Adiós a tu deuda”.
El secretario de Gobierno informó que será el titular de la Sedener quien dé a conocer los acuerdos que en materia de reclamos contra la CFE se están atendiendo.