Investigar nepotismo en IEPCT: López Cruz

Daniel
20/02/202000:15:04

López Cruz expresó que los “pendientes” en el tema de la Contraloría será uno de los temas que se deberán concluir con la nominación que en breve realice el Congreso loca

El representante electoral del PRD ante IEPCT, Javier López Cruz, consideró que con el nombramiento del nuevo contralor interno se deberá retomar la investigación sobre familiares de consejeros laborando en el instituto y que quedó inconclusa con la salida de Miguel Vélez Téllez.
López Cruz expresó que los “pendientes” en el tema de la Contraloría será uno de los temas que se deberán concluir con la nominación que en breve realice el Congreso local, que se encuentra en etapa de registro de aspirantes.
El representante electoral se refirió además al programa “Subasta de Bienes” que el IEPCT realizó la semana pasada, considerando que deberá también informarse al consejo sobre los recursos que se obtuvieron por este motivo.
Indicó que en el caso de las multas del PRD, éstas continúan siendo descontadas mensualmente “en paguitos”, mismos que permite la operatividad política del Sol Azteca.