Frente Unidos por Tabasco, sin trascendencia política: Burelo

Daniel
25/02/202023:56:45

Burelo se refirió ayer a la propuesta presentada el pasado lunes por priistas, perredistas y pesistas, señalando que todos estos “políticos” no tienen base social, “son de micrófonos y de reflectores”.

El dirigente del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), César Burelo Burelo, afirmó ayer que el frente “Ciudadanos Unidos Por Tabasco” está conformado por personalidades disímbolas, por lo que no tiene ninguna trascendencia política.
Burelo se refirió ayer a la propuesta presentada el pasado lunes por priistas, perredistas y pesistas, señalando que todos estos “políticos” no tienen base social, “son de micrófonos y de reflectores”. Añadió que dicha agrupación no tiene nada de trascendencia política.
Como se recordará, el pasado lunes se anunció la conformación de dicho frente, que encabeza la dirigencia del PAN; el ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz; la ex diputada federal Lorena Bourregard De los Santos; el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez; el panista Juan José Rodríguez Prats; además de los priistas Jorge Lazo y Adrián Hernández Balboa, entre otros.
En este contexto el líder de Morena consideró que la derecha es así de “hipócrita”. “Por un lado insisten en los medios de comunicación y en redes sociales que se tiene que meter a la cárcel al ex gobernador Arturo Núñez y sus ex funcionarios; ahora en su discurso pretenden canonizarlo y por otro lado piden que no se les investigue nada. Quién los entiende, no se les puede dar gusto por ningún lado”, expresó.