Refuerzan medidas de higiene en el hospital “Dr. Juan Graham”

Armando de la Rosa
23/03/202000:17:06

Personal desinfecta banquetas y ouertas principales del nososcomio por lo menos 3 veces al día

En el hospital “Dr. Juan Graham Casasús”, en la ciudad de Villahermosa, las autoridades han optado por reforzar las medidas de higiene para combatir el coronavirus, a tal punto que el personal de intendencia desinfecta las banquetas y las puertas principales con equipos industriales, para darle una mayor seguridad a los pacientes y al personal médico.
Según los encargados de limpieza del hospital “Juan Graham” la desinfección la están realizando al menos 2 o tres veces al día y se busca que todos los pacientes y médicos que laboran en la zona tengan un contacto mínimo con el virus.
Además en el dicho nosocomio se duplicaron los aspersores de gel antibacterial y se colocaron decenas de lonas con recomendaciones para evitar contagios por coronavirus; en este lugar ya se comienza apreciar una disminución en la cantidad de personas y vendedores ambulantes que por lo general se mantienen en la entrada principal.
Y es que justamente éste será uno de los primeros en ser reconvertidos para fungir como hospital con áreas aisladas para atender pacientes infectados por coronavirus.