Dos casos sospechosos en el Juan Graham

Lorena del C Hernandez
24/03/202023:28:46

Ingresaron anoche al nosocomio dos pacientes masculinos de 67 y 46 años respectivamente, con sintomatología respiratoria; el primero delicado pero estable y en el segundo (46 años) se reportó grave

Ayer ingresaron al Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, dos pacientes masculinos de 67 y 46 años respectivamente, con sintomatología respiratoria, que por sus condiciones generales se consideró necesario dejarlos hospitalizados para su manejo.
Anoche, el departamento de difusión institucional, en un comunicado de prensa citó que en ambos casos, se han tomado las muestras para la detección de COVID-19 y se esperan sus resultados en las próximas 48 horas, sólo uno de ellos, se identificó como contacto de un caso confirmado importado.
Con precisión el comunicado añade “el estado de salud del primero de los casos (67 años) es delicado pero estable y en el segundo caso (46 años) se reporta grave, ambos se encuentran vigilados de manera permanente por personal médico especializado de este nosocomio.
La Secretaría de Salud, reitera su compromiso de mantener informado a los ciudadanos a través de sus canales oficiales y exhorta a la ciudadanía a no difundir rumores para evitar incertidumbre o generar temor en la población.