Amortiguar crisis ante pandemia: Lara Sedas

Daniel
26/03/202023:12:47

Entrevistado durante su arribo al Congreso local para la toma de protesta de la suplente de Ingrid Rosas, a la que no pudo acceder por medidas por Covid-19, precisó que se requiere mostrar unidad en estos momentos.

Esta e El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas, consideró como urgente tomar medidas para levantar la economía del Estado ante esta contingencia sanitaria por el Covid-19 o coronavirus.
Anunció que para ello en los cabildos, donde el tricolor tiene representación y desde el Poder Legislativo se están replicando las propuestas que ha hecho público el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, así como otras adicionales que son de naturaleza propia de cada municipio y del Estado en general para que sean tomadas en cuenta y se pongan en marcha para que haya una pronta, eficaz y rápida recuperación económica.
“Tenemos que levantar la economía del Estado porque tenemos tres años con esta situación y que hoy más sin duda se puede profundizar ante esta contingencia”, dijo.
En este contexto convocó a la construcción de acuerdos entre las distintas fuerzas políticas. “Los órdenes de gobierno, el Poder Legislativo, sectores productivos, cámaras y colegios debemos sumar esfuerzos para enfrentar eficazmente la crisis que ya se vive en Tabasco. Es urgente que el gobierno ponga en marcha un plan para la recuperación económica y el empleo”.
Entrevistado durante su arribo al Congreso local para la toma de protesta de la suplente de Ingrid Rosas, a la que no pudo acceder por medidas por Covid-19, precisó que se requiere mostrar unidad en estos momentos. “Tabasco nos necesita unidos. Hoy con los efectos de la pandemia del Covid-19 los tabasqueños sentimos de manera más cruda la crisis que desde hace tres años tenemos en el Estado.