Comisión de Salud inicia donaciones a hospitales para enfrenar la pandemia

Admin
12/05/202023:58:19

La comisión legislativa que acudió al hospital del ISSET estuvo integrada por los diputados: Manuel Antonio Gordillo, Patricia Hernández Calderón, Carlos Madrigal Leyva, José Manuel Sepúlveda y Luis Ernesto Ortiz Catalá.

La Comisión de Salud del H. Congreso del Estado de Tabasco, encabezada por los diputados Manuel Antonio Gordillo Buenfil y Patricia Hernández Calderón, realizaron ayer la donación de caretas de protección al hospital del ISSET, para reforzar las medidas de protección del personal médico que lucha contra Covid-19 y otros padecimientos.
A través del sindicato de los trabajadores de este sector los legisladores acudieron a realizar el donativo, con la finalidad de que el personal de Salud cuente con las herramientas necesarias para su protección. “Sabemos que hoy los trabajadores de la Salud son los que luchan cara a cara contra el Covid-19 y deben contar con las herramientas necesarias para ganarla”, afirmó Gordillo.
En el marco del “Día Internacional de las Enfermeras”, felicitaron al gremio que se mantiene en la primera línea de batalla en la lucha contra la pandemia. “