En manos de los tabasqueños la contensión del coronavirus: Fócil

Admin
30/06/202000:01:52

Indicó que los tabasqueños pasamos un periodo terrible de encierro y ahora que vamos de nuevo a la actividad se requieren reforzar las medidas de prevención del delito.

Contención de Covid ya está en manos de la ciudadanía y si responden a las medidas sanitarias personales, el coronavirus de acuerdo a especialistas podrá iniciar su descenso en dos o tres meses; consideró en rueda de prensa virtual el senador Juan Manuel Fócil Pérez.
El parlamentario de PRD se refirió de paso a los casos del asesinato de jueces y el atentado contra el titular de Seguridad Pública en la Ciudad e México, considerando que la política de austeridad no debe aplicarse en la adquisición de vehículos blindados y seguridad a jueces y funcionarios que combaten al crimen organizado.
Fócil Pérez señaló que en Tabasco ya es normal luchar contra la delincuencia y el Covid 19. “No es la Nueva Normalidad, es el regreso a la normalidad porque tenemos que reactivar nuestras actividades con dos peligros en la calle: el virus que está latente, que es muy fuerte todavía y a la delincuencia que ya empieza a solear a los negocios que de menor incipiente están iniciando actividades”, expuso.
En ese sentido indicó que los tabasqueños pasamos un periodo terrible de encierro y ahora que vamos de nuevo a la actividad se requieren reforzar las medidas de prevención del delito.