Baja afluencia en módulo Coravirus del Parque Tabasco

Daniela Mayo
06/07/202023:47:11

Pacientes entran en sus propios vehículos para llegar hasta donde se encuentra este módulo, determinar si tiene cita y con ello bajarse y esperar a que se realice la muestra

Con poca afluencia, tanto vehicular como de personas a pie, en la entrada en donde se localiza el módulo instalado por la Secretaría de Salud para la muestra de Covid-19 a aquellos que van con cita, se corroboró que ahora están entrando en los propios vehículos para llegar directamente en donde se encuentra este módulo, determinar si tiene cita y con ello bajarse y esperar a que se realice la muestra.
Con aproximadamente ocho vehículos que estaban esperando ingresar y un guardia de seguridad indicando si tenía cita; de ser así lo dejaba pasar, para hacer una fila antes de llegar al módulo. Y aquellos que no traían cita le solicitaban que apuntaran un número telefónico que se encontraba en la entrada y posteriormente hablar al mismo y con cita podrán ingresar, ya que si no tienen esta misma no se deja el paso a las unidades.
Se observó que los vehículos llegaban exactamente en donde se encuentra el módulo al interior del Parque Tabasco, entre la Nave 2 y Nave 3, y ahí se le tomaba la temperatura a los ocupantes, y solamente se bajaba aquella persona que tenía la cita para tomar en la muestra por Covid-19.
Destacar que no había muchas personas para tomar la muestra; de vehículos entre 8 y 10, y ciudadanos entre 15 y 18, quienes estaban esperando ser atendidos por el personal de la Secretaría de Salud en torno a esta muestra de Covid-19.
Se volvió insistir que solamente se atiende con cita para ser programados y que no existan aglomeración de ciudadanos en torno a este módulo, pues se señaló que es una zona de alto contagio porque la mayoría de los que llegan pueden tener o no la enfermedad.