Titular de ITAIP pide a partidos ponerse a trabajar por Tabasco

Daniel
16/07/202000:45:37

Luego de su toma de protesta, en el Congreso local junto a Patricia Ordóñez, Ricardo Caraveo exhortó a quines impugnaron su nombramiento a quitarse “las telarañas de la cabeza”; “Daremos resultado, ya lo verán”, dijo

El nuevo comisionado del ITAIP, Ricardo León Caraveo, exhortó a los líderes de los partidos políticos que impugnan su nombramiento quitarse “la telaraña” de la cabeza y ponerse a trabajar por Tabasco.
Al término de su toma de protesta, en el Congreso local junto a Patricia Ordóñez León, pidió tiempo para ponerse al corriente de los asuntos de urgencia del ITAIP.
“Somos gente de trabajo y de resultados, ahí está el testimonio de nuestras trayectorias; necesitamos hacer cosas constructivas, planes, manos a la obra, trabajo, trabajo, trabajo, es lo que necesita Tabasco”, dijo.
Dijo que la construcción de Tabasco depende de todos los actores políticos de buena fe. “Sería muy bueno que los partidos de oposición se quitaran esas telarañas de algunas reflexiones y ponerse a trabajar constructivamente todos por el bien de Tabasco”, remarcó.
Dijo que no deben acelerarse en dar declaraciones o aseveraciones que no tienen sustento, sino esperar y dar tiempo. “Daremos resultados, ya lo verán, simplemente hay que tener paciencia y darnos el tiempo necesario para dar los resultados que se necesitan en materia de transparencia”, pidió.
Por su parte Patricia Ordóñez León aseguró que se va a garantizar la transparencia y trabajarán conforme a Derecho, pasando por una transformación del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública.