Universitarios podrán inscribirse sin hacer el examen de admisión

Lorena del C Hernandez
12/08/202000:29:08

La UJAT informó que los 804 aspirantes que solicitaron ficha para las licenciaturas de atención prehospitalaria y desastres, contaduría pública y administración, podrán inscribirse en línea de manera directa

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, informó que los aspirantes que solicitaron ficha para ingresar a las licenciaturas de atención prehospitalaria y desastres, contaduría pública y administración, podrán inscribirse de manera directa sin someterse a examen de admisión.
A través de un comunicado, la máxima casa de estudios de los tabasqueños refirió que debido a que estas carreras registraron una demanda similar a los espacios ofertados, ya no será necesario que éstos 804 aspirantes presenten la prueba en enero.
Por lo que podrán realizar su proceso de inscripción en línea al ciclo escolar 2020-2021, del 31 de agosto al 04 de septiembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche en la plataforma www.sel.ujat.mx.
Es de mencionar que los aspirantes de las licenciaturas de atención prehospitalaria y desastres, contaduría pública y administración, se suman a los 1 mil 989 de 45 carreras que la UJAT anunció el pasado viernes 07 de agosto, podrán realizar su inscripción de manera directa.
En tanto que el resto de los jóvenes que buscan ingresar a las carreras como medicina, enfermería, comunicación, idiomas, educación, veterinaria, y demás especialidades, deberán esperar a enero de 2021 para participar en el examen de admisión, debido a que la pandemia del COVID-19 evitó que pudiera desarrollarse en la fecha estimada para este año.