En semáforo naranja el Poder Judicial

Lorena del C Hernandez
16/09/202023:41:03

El presidente de la institución, el magistrado Enrique Priego Oropeza, informa que se atienden juicios sucesorios hasta su conclusión

“En todos los Juzgados se está trabajando; hay que recordar que el Poder Judicial está sujeto a un amparo del colegiado, por lo que nos ajustamos a los semáforos del sector Salud. En estos momentos nos encontramos en semáforo naranja”; indicó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado, Enrique Priego Oropeza.
Abordado el titular del Poder Judicial durante la ceremonia cívica del 210 aniversario del inicio de la guerra de Independencia, la cual fue conmemorada en las instalaciones de la 30 Zona Militar.
“El Poder Judicial trabaja brindando el servicio en todos los Juzgados a la ciudadanía”, citó el magistrado presidente Priego Oropeza, quien señaló que se están desarrollando los juicios para que los litigantes y la gente que lo necesita, sobre todo los juicios sucesorios, se están atendiendo.
Reiteró que el Tribunal Superior de Justicia a su personal vulnerable no está llegando a laboral, ellos lo hacen desde sus hogares; mientras que el otro personal llega a las oficinas, unos salen a las 2 de la tarde y otros a las 3 de la tarde, es decir se tiene al personal con horario escalonado.