Que OSFE no cambie criterio en la calificación de cuentas públicas: PRI

Daniel
16/09/202023:48:19

Katia Ornelas Gil recordó que las dos primeras supervisiones en su mayoría fueron administraciones perredistas, cuyas auditorías fueron sancionadas y “no tiene por que cambiar”

La presidenta de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda en el Congreso local, Katia Ornelas Gil, dijo esperar que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) no cambie el criterio en esta calificación de cuentas públicas por ser administraciones de Morena, las que rendirán cuentas sobre el ejercicio fiscal 2019.
Recordó que las dos primeras supervisiones en su mayoría fueron administraciones perredistas, cuyas auditorías fueron sancionadas.
En este contexto remarcó que la revisión pasada del OSFE fue rigurosa en los parámetros de revisión. “Y creo que no tiene por qué cambiar”, citó.
Informó que en el OSFE deberá entregar el 30 de este mes de septiembre los resultados de la auditoría del 2019 aplicada a 15 municipios gobernados por Morena; a Emiliano Zapata, gobernado por el PVEM y Jonuta, que está siendo gobernada por un cuadro del PRD.