Rinden homenaje póstumo a Manuel A. Gordillo Bonfil

Daniel
15/10/202000:33:02

A partir de ayer la Sala de Usos Múltiples del H. Congreso del Estado lleva el nombre del diputado “Dr. Manuel Antonio Gordillo Bonfil”.

La LXIII Legislatura realizó ayer en sesión solemne un homenaje póstumo y develaron una placa en memoria del diputado Manuel Antonio Gordillo Bonfil, acaecido el pasado sábado.
A partir de ayer la Sala de Usos Múltiples del H. Congreso del Estado lleva el nombre del diputado “Dr. Manuel Antonio Gordillo Bonfil”.
El acto póstumo, realizado previo a la sesión ordinaria de este miércoles, contó con la presencia de la señora Marisela Gordillo García viuda de Gordillo y de sus hijos Manuel Guillermo, Alejandra y Brisa Magali; así como de familiares del extinto legislador por el Distrito V del municipio de Centla.
A nombre de la LXIII Legislatura el presidente de la Mesa Directiva, Jesús De la Cruz Ovando, expresó que su compañero legislador se caracterizó por ser un hombre ejemplar, gran médico, gran ser humano con sentido humanista y de impresionable vocación de servicio a su pueblo.

BREVE SEMBLANZA
Al realizar una breve semblanza del legislador, el diputado De la Cruz Ovando destacó que Manuel Antonio Gordillo Bonfil siempre se caracterizó por ser un diputado comprometido, persona leal a sus principios, luchador social incansable y que levantó la voz en favor de la justicia, de los que menos tienen y en bienestar de todos.
De la misma manera reiteró que como presidente de la Comisión Ordinaria de Salud fue un ejemplo de entrega y dedicación, que mediante el diálogo y entendimiento impulsó temas, buscando el bienestar social y mejor calidad de vida para todos.