El PRI Tabasco celebra triunfos electorales en Hidalgo y Coahuila

Admin
19/10/202023:52:41

Es un claro mensaje de la ruta electoral en 2021, señaló el dirigente estatal del tricolor, Dagoberto Lara Sedas

Luego de considerar que las victorias en Hidalgo y Coahuila son claro mensaje de la ruta electoral en 2021, el líder del tricolor en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, abrió las puertas de su partido para que los priistas que se desencantaron de Morena regresen al Revolucionario Institucional, de cara a las elecciones intermedias en Tabasco.
En rueda de prensa los priistas celebraron los triunfos de su partido del pasado domingo, pero llamó a los priistas a redoblar esfuerzos y no apostarle al fracaso de los de enfrente, sino construir propuestas para el regreso del tricolor a las victorias electorales.
Acompañado de diputados y líderes sectoriales, precisó que los triunfos contundentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila e Hidalgo son una muestra de la fortaleza, unidad, organización e inclusión de nuestro instituto político.
Indicó que el priismo tabasqueño reconoce el trabajo de equipo que viene realizando el líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, que con los dirigentes Rodrigo Fuentes Ávila y Erika Rodríguez Hernández, de Coahuila e Hidalgo respectivamente, sumaron esfuerzos para llevar al triunfo a su partido.

PIDE ASUMAN DERROTA
Demandó a los otros institutos políticos a que acepten los resultados contundentes y no traten de ensuciar unos comicios transparentes, desconociendo la voluntad mayoritaria. “Los electores respaldaron a nuestros candidatos por ser la mejor opción”, remarcó Lara Sedas.
Aun cuando reconoció que el triunfo del pasado domingo fue con candidatos propios, dijo que en Tabasco su partido le apuesta a una alianza amplia para posicionar y ganar con los mejores candidatos.
“Estas elecciones son un parteaguas para dejar claro que estamos listos y de regreso. Seguiremos caminando, tocando puertas, presentando soluciones donde somos gobierno; y donde somos oposición, ser una oposición inteligente, crítica y constructiva”, subrayó.
Recordó que el PRI asumió con responsabilidad y humildad los resultados del 2018. “Se aprendió y hoy la militancia trabajó para ganar la confianza de los ciudadanos, lo que se reflejó en los resultados de Coahuila e Hidalgo, representando para los priistas un orgullo y ejemplo nacional”, finalizó.