Anuncian simposium inmobiliario en 2021

Admin
21/10/202023:19:13

Fue suspendido por la pandemia del Covid-19, mismo que será realizado el 19 y 20 de marzo del 2021

Acompañado del diputado Daniel Cubero Cabrales, el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio Canaco-Servytur, Manuel Miranda Hernández, anunció ayer la celebración del simpósium “Innovación, nueva normalidad del sector inmobiliario”, que se había suspendido por la pandemia del Covid-19, mismo que será realizado el 19 y 20 de marzo del 2021.
Informó que en este evento participarán 150 representantes inmobiliarios y se espera una derrama mínima de 450 mil pesos por el número de panelistas confirmados.
Aquí el legislador Daniel Cubero anunció que se analizará, entre otras cosas, los contratos de arrendamiento desde el punto de vista legislativo para impulsar reformas desde el Congreso local en ese sentido.

NO ABRIERON LOS NEGOCIOS RENTADOS
El dirigente de la Canaco Manuel Miranda Hernández afirma que tan sólo en el sector comercio un total de 156 inmuebles que estaban bajo arrendamiento para negocios no abrieron después del cierre por confinamiento.
Indicó que esa cifra no está contemplado el arrendamiento de restaurantes de la Canirac ni empresas afiliadas a la Canacintra.