Morena vaticina una “arrastrada” electoral a alianza opositora local

Daniel
19/11/202000:15:56

Señaló que los nombres “dan pena ajena”. Indicó que el reciclaje de nombres no pasará el filtro de la ciudadanía porque saben muy bien “de qué pie cojean”.

El presidente del Congreso local, Jesús De la Cruz Ovando, vaticinó “una arrastrada electoral” de Morena a la alianza opositora local, en caso que decidan postular como candidatos a la Alcaldía de Centro a cualesquiera de los ex gobernadores: Manuel Andrade Díaz o Andrés Granier Melo.
Entrevistado sobre el anuncio de la alianza que daría al PRI la postulación de candidato en Centro, respaldado por el PAN y el PRD, señaló que los nombres “dan pena ajena”. Indicó que el reciclaje de nombres no pasará el filtro de la ciudadanía porque saben muy bien “de qué pie cojean”.
Indicó la situación que se vive en esos partidos políticos. “Ante la ausencia de cartas solventes, es que se ven obligados a reutilizar políticos para encarar el futuro proceso electoral”, señaló.

LES DARÍA UNA ARRASTRADA
“No creo que la gente de Centro quiera correr el riesgo de ser nuevamente mal gobernados por estos personajes que se dicen ser políticos; lo bueno es que la gente los conoce perfectamente. Los dos son mis amigos, pero ya que se calmen, hay gente joven con derechos y virtudes que merecen ser tomados en cuenta”, apuntó.
De la misma manera indicó que si su partido político le diera la oportunidad de competir por el Ayuntamiento de Centro, “a quien pongan, Andrés Granier Melo o Manuel Andrade Díaz, les daría una arrastrada”.
De la Cruz Ovando apuntó que la Cuarta Transformación ha venido a darle un nuevo rumbo a la vida de los mexicanos “porque se está luchando para erradicar la corrupción, y eso se reflejará en el 2021”.