Dan negativo 4 sospechosos albergados en el estacionamiento de Tabasco 2000

Daniel
20/11/202000:00:15

Hansen Carrión, coordinador de este albergue, mencionó que hubo cuatro personas aisladas por sospechas de coronavirus, pero afortunadamente han salido negativos.

Los cuatro albergados sospechosos de Covid-19, que fueron aislados en el albergue del estacionamiento de Tabasco 2000, resultaron negativos. Por lo que se mantiene la vigilancia y las medidas sanitarias para proteger a las 247 personas que permanecen en esta zona; informó ayer el coordinador de este refugio, Orlando Eduardo Hansen Carrión.
Durante un recorrido por el albergue el funcionario informó que 247 personas se mantienen en este refugio temporal, cifra que disminuyó en esta semana al llegar a 375 albergados en su etapa crítica.
Hansen Carrión, coordinador de este albergue, mencionó que hubo cuatro personas aisladas por sospechas de coronavirus, pero afortunadamente han salido negativos.

ESTÁN BIEN ATENDIDOS
Destacó que se mantiene 24 horas al día servicio médico y las tres comidas aseguradas por el DIF Tabasco y el Ejército Mexicano.
Asimismo dijo que a través del DIF Tabasco y por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández se habilitó la segunda planta del estacionamiento para otras 450 personas, en caso de llegarse a requerir.
Dejó muy en claro que el DIF Tabasco es quien está a cargo de atender a todas estas personas, brindarles todo el apoyo necesario; pero exhortó a la población a ser solidarios y donar víveres al Salón Alas -que es el centro de acopio- para reforzar este operativo a favor de personas afectadas por inundación.