PRD crítica posible alianza de postulación de ‘Juanita’ en Centla

Admin
29/11/202023:34:08

En este sentido la vicecoordinadora del Sol Azteca en el Congreso del Estado dijo esperar “no se concreten” esos rumores.

Luego que en redes sociales habitantes de Centla criticaran la posible postulación de la esposa de un ex diputado para la Alcaldía, la diputada Elsy Lidia Izquierdo Morales dio el “beneficio de la duda” a la dirigencia del Sol Azteca para no confirmar “Juanitas”, en caso de una alianza opositora rumbo a las elecciones del 2021.
Reconoció que aun cuando todos tienen derecho a buscar la candidatura, ésta debe construirse sobre liderazgos reales y no ficticios.
Lidia Morrales May, esposa de Saúl Rodríguez, sería la “virtual” candidata de la alianza opositora PRI-PAN-PRD en Centla, trascendió en ese municipio luego de los recorridos que por villas y rancherías se difundieron en redes sociales.
En este sentido la vicecoordinadora del Sol Azteca en el Congreso del Estado dijo esperar “no se concreten” esos rumores.

PERREDISTAS NO VOTARÍAN POR MAD
Indicó de paso que la base social del PRD tiene dificultades para procesar una alianza con PRI y PAN, hasta en Centro, donde de salir postulado Manuel Andrade Díaz los militantes perredistas no votarían por él en las elecciones del 2021, debido a que “recuerdan su mal gobierno”.
Respecto a Andrés Granier Melo, dijo que habría que esperar si finalmente decide participar.
Observó que la falta de cuadros competitivos por el PRD se debe a la participación de figuras “desgastadas” electoralmente.